Los centros de educación especial, un pilar de integración para los Premios Jesús Medrano-Ciudad de Castelló
La Asociación de Directores de Centros de Educación Especial del País Valenciano, ADEEP, continúa plenamente comprometida con el concurso de tarjetas de Navidad ‘Premios Jesús Medrano-Ciudad de Castelló’, impulsado por la Asociación Cultural del mismo nombre. Según Richard Campos, director del CEE Baix Maestrat y presidente de ADEEP, «estos premios ya forman parte de nuestra Navidad y engrandecen aún más unas fechas tan especiales para todos nosotros». Así, Campos se felicita porque «incluso antes de empezar a respirar la calidez tan especial de la Navidad en los centros, nos llegan las bases del concurso y nos avisan de que ya queda menos».
Además, Campos subraya que en el caso de su centro, «año tras año toda la escuela participa en estos premios, porque siempre nos han demostrado un cariño y nos han prestado una atención muy especial, y es muy especial para cualquier niño o niña de nuestro centro ser premiado por el jurado. Es como lo de «ostras, ¡han creído en mí!». En esta línea, Campos muestra agradecimiento «a todos cuantos lo hacen posible» y desea que su participación «perdure a lo largo del tiempo y que continúe con la misma proyección y espiritu de superación que demuestra año tras año».
Cabe recordar que la convocatoria cuenta con instituciones y empresas colaboradoras, la complicidad de las cuales resulta clave para el concurso, desde la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana hasta la Asociación de Vecinos Zona Centro de Castelló, pasando por el Ayuntamiento de Castelló, la Diputación Provincial, Turismo de la Comunitat Valenciana, el Patronato Municipal de Fiestas de Castelló, la Fundación Dávalos-Fletcher, Cajamar, Carrefour Castellón, Escolofi, Librería Argot, Coca-Cola, Higinio Mateu, PubliValencia, Mudanzas Paco Valls, Pirotecnia Peñarroja, Tuix&Ross, A1F Sport y FAMPA Penyagolosa.